lunes, 20 de febrero de 2012

MANO DURA CONTRA LOS ESTUDIANTES


Lo hemos visto estos días. La policía hacía entrar en razón a los estudiantes de la manifestación que se salieron del redil, y lo hizo a conciencia. Desde luego se trataba de elementos muy peligrosos y subversivos, estudiantes menores de edad protestando por los recortes educativos, con los libros en la mochila como temibles armas. Algunos ya tienen su primer recuerdo en forma de moratón o puntos de sutura de su primera manifestación. Habrá más, porque se avecinan malos tiempos para la educación pública. ¿Para qué querrán estudiar si no van a encontrar un trabajo cualificado? Además, luego les da por pensar, y eso nunca trae nada bueno.

mi versión

la que me manda un amigo
Y otro que también circula por ahí


Mi amigo Juanito Gabaldón me manda un logo a colación de los que estaba haciendo sobre las últimas revueltas estudiantiles, y le he hecho una versión más primaveral.
Mi granito de arena y mi más enérgica repulsa.



Últimamente Valencia está muy de moda en los medios internacionales.


¡Dale fuerte! y que se le quiten las ganas de protestar


Y es que la letra siempre ha entrado con sangre


1 comentario:

  1. ¡HdeP! Pues nada angelillo, que el viernes 17 casi me atiza un policía, y que conste q no medió provocación alguna por mi parte -ya me conoces- sólo era un ciudadano más andando por la calle Xàtiva. De hecho, me dirigía a mi trabajo y un chulo de uniforme se me encaró, con una ¡¿sonrisa!? y yo agaché las orejas y a trabajar. Es increible. Mira, de paso aprovecho para decirte que entres en mi blog:
    wwww.pasaunratoconpetrel.blogspot.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar